martes, 7 de mayo de 2013

Video: extraño cadaver animal hallado en Nueva Zelanda

Después de la especulación, un experto sugiere que podría ser el cadáver de una ballena asesina, pero no se sabe con certeza y deja muchas dudas al respecto.
tal vez se trate de algun animal no conocido por la ciencia.





Un cadaver animal de aspecto extraño llegó a la orilla recientemente en una playa de Nueva Zelanda, alimentando las especulaciones de que era una especie de monstruo marino.

Esto se debe a que la cabeza y los dientes del cadáver deteriorado parecía a la de algo feroz y prehistórico, mientras que el resto de la criatura era imposible de identificar a los bañistas que hicieron el descubrimiento, debido a su estado de descomposición.


Un video de YouTube describió el cadáver en Pukehina Beach en la Bahía de Plenty como perteneciente a una "extraña criatura marina" y el cargador le preguntó: "¿Alguien puede identificar lo que es? Tiene una gran cabeza y los dientes con aletas rudimentarias. Parece medir aproximadamente 9 metros de longitud, pero en la parte inferior del cuerpo que deja ver sus entrañas probablemente haya sido producido debido a un ataque ".

Finalmente, sin embargo, el misterio parece haber sido resuelto. Un experto en mamíferos marinos tratando de quitar todo mistisismo a la asunto dijo que lo más probable es que sea simplemente una orca o orca. (Las orcas se ven comúnmente en la Bahía de Plenty.)

Antón van Helden dijo al periódico
"Sun Live" de Nueva Zelanda que su identificación se basó en la estructura de la aleta del animal.

Discovery News informó sobre el hallazgo bajo el título: "Carcass 'Monster in New Zealand' (cadaver de monstruo en Nueva Zelanda)", y explicó que las criaturas marinas en tierra en estados graves de descomposición se han identificado erróneamente como monstruos marinos o dinosaurios durante generaciones.

El descubrimiento
cita un incidente en 1896 en el que se encuentra un cadaver de 6 pies de alto masivo que llegó a la costa de St. Augustine, Florida. Después de mucha especulación naturalista se decidió que pertenecía a algún tipo de pulpo gigante, hasta ahora desconocido para la ciencia.

En 2003, una criatura de 40 pies, 13 toneladas se encontró en tierra en una playa de Chile. Fue marcado por la BBC como el "Blob chileno" y los restos, se presume por un experto, habian de ser de un pulpo gigante o calamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario