Un tanque de petróleo ha explotado en la refinería ‘Marathon’ de Detroit, EE.UU., propiciando la evacuación obligatoria de toda la zona circundante.
Detroit. Hasta el momento no se informa de la existencia de heridos.
Estuvo ardiendo uno de los tanques más pequeños de la refinería,
según comentó el portavoz de la compañía Marathon Shane Porrón,
propietaria de la refinería, al diario local ‘Detroit Free Press’.
Un equipo de bomberos intenta apagar las llamas apoyados por equipos de socorristas de Detroit. La causa del accidente aún se desconoce.
Un equipo de bomberos intenta apagar las llamas apoyados por equipos de socorristas de Detroit. La causa del accidente aún se desconoce.
“La policía ha bloqueado la calle Fort
Street, 75 […] hay una ambulancia aquí, veo a un bombero, pero no parece
que estén tratando de acercarse. No están tratando de entrar ahí”,
comentó un testigo a una radio local.
“Vi una bola del fuego. Toda la parte superior del tanque estaba en llamas y se podía ver cómo se derretía”, dijo Dan Taylor, testigo de los hechos, a la cadena Detroit News.
Justamente la refineria se llama Marathon y recuerda a las EXPLOSIÓNES en la MARATON de Boston y también se asocia con la explosíon en la fabrica ubicada enTexas.
Sin temor a dudar puedo decir que esto ya es una conspiración evidente de la elite que está haciendo sacrificios de sangre satanicos con razones ocultistas pero también con un proposito de inculpar al "terrorismo" para justificar futuras guerras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario