viernes, 12 de abril de 2013

Corea del Norte: fotos muestran verdadero horror del malvado régimen de Kim Jong-un

Este es el verdadero Corea del Norte. El que el líder de dicho pais Kim Jong-un no quiere que el mundo vea.
 
 
Lamentable: Niño en la calle es ignorado

Y la visión del infierno está muy lejos de las imágenes que la propaganda estalinista vendían a cabo el miércoles mostrando a la gente sonriendo provenientes de su gran líder como si fueran los más felices alrededor en una tierra donde todo es color de rosa.

Las imágenes, tomadas por los activistas valientes desesperados para revelar la verdad del brutal régimen de Kim, fueron entregados al espejo como William Hague advirtió a Pyongyang que enfrentasanciones más duras si sigue adelante con la cuarta prueba de misiles.

En su intervención en la cumbre del G8 en Londres, el Secretario de Relaciones Exteriores dijo: "Si Corea del Norte lleva a cabo otro lanzamiento de un misil o una prueba nuclear nos hemos comprometido a tomar otras medidas importantes.

"No se especifica cuáles son esas medidas adicionales significativas, pero está claro que de lo que estamos hablando es en el ámbito de las sanciones".

El Sr. Hague habló de como Corea del Norte movió un lanzador de misiles a su posición con un rango de 2.180 millas en medio de temores de lo que fue el entrenamiento de armas en los EE.UU., Japón y Guam.

El dictador Kim continuó ignorando la difícil situación de su pueblo hambriento, mientras se asegura de que el ejército estaba bien abastecido con alimentos, como él los envía a la línea del frente en la preparación para la guerra con Corea del Sur.
 
"Morir en la cuneta": Los alimentos se ponen en el camión mientras el niño está muriendo de hambre.

Cerca del niño muerto de hambre - filmado en secreto en el condado de Yang Gang cerca de la frontera con China - bolsas llenas de comida estaban siendo transportados en los vehículos destinados a las zonas de batalla potencial, junto con los soldados y millones de libras en armamento.

Entre ellos estaban jóvenes bien vestidos y mujeres con botas de tacón alto.

Vimos las imágenes impactantes de la miseria que el régimen de Kim está infligiendo con el pastor Kim Seung-Eun, un clérigo que ha ayudado a más de 1.000 norcoreanos a huir.

Hablando en su casa en el sur, dijo: "Hay gente en Corea del Norte, que están tan hambrientos que se han convertido al canibalismo.

"Un hombre fue muerto a tiros, ejecutado porque se comió la mitad de otro ser humano y el resto se vende como carne. Las personas viven como animales en ese país".

"Hago lo que puedo para obtener la mayor cantidad posible afuera, pero es muy, muy peligroso, sobre todo para la gente del interior que me ayuda.

"La persona que filmó las escenas del muchacho se centró en él por una razón.

"Alguien le había dicho que este chico se estaba muriendo al lado de la carretera y fue a buscarlo.

"Es muy preocupante. Muy molesto, pero espero que el mundo se sorprenda por este material y así ayudar a más refugiados y desertores para escapar de ese horrible lugar. "
 
 


En la mira del guardia...


Estas escenas están muy lejos de las calles y paredes de baldosas pulidas de la capital, Pyongyang, desde donde su gobierno de la elite con un puño de hierro homicida.

Los hombres y las mujeres se ven arañando la tierra firme para llegar a los cultivos, sin duda destinado para el ejército y compinches de Kim Jong-un.

"Es imposible hacer que Corea del Norte se vea atractivo, excepto en Pyongyang. Esta es la verdad, el horror del campo de batalla ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario