martes, 9 de abril de 2013

Maravillas del capitalismo: Un niño de 4 años mata a esposa de un oficial estadounidense

Un niño de 4 años de edad ha matado de un disparo a la esposa de un asistente del alguacil en el estado de Tennessee, en el sur de EE.UU., informaron el lunes las autoridades.
22

De acuerdo con los informes, el disparo que fue un accidente, tuvo lugar la noche del sábado en la casa de Daniel Fanning, condado de Wilson, en la ciudad de Lebanon en Tennessee.
Fanning estaba mostrando sus armas a un familiar en una habitación cuando el niño entró, cogió una pistola cargada en la cama, y disparó contra Josephine Fanning, esposa del funcionario estadounidense.
La víctima fue declarada muerta en escena. El niño no estaba relacionado con ella o su marido.
El alguacil del condado de Wilson, Robert Bryan, quien estaba presente cuando surgió el incidente, señaló que el disparo fue un accidente terrible.
Bryan precisó que su asistente almacenaba normalmente sus armas en una caja fuerte. En la noche que ocurrió el accidente había colocado una de sus pistolas en una cama para tomar otra arma.
El Buró de Investigaciones de Tennessee fue llamado debido a que la investigación involucró a un funcionario de la oficina del alguacil.
Desde la masacre de Newtown, acaecida el 14 de diciembre de 2012 (en el estado de Connecticut, oeste de EE.UU), que dejó 20 niños y seis adultos muertos, 3317 personas han perdido la vida en tiroteos en el país norteamericano, según contabiliza la revista de actualidad y cultura norteamericana ‘Slate’.
Otros datos indican que cada día 87 estadounidenses mueren en actos de violencia relacionados con armas de fuego y 183 resultan heridos en el país norteamericano, donde se venden anualmente 4,5 millones de armas de fuego con un valor de 2 o 3 mil millones dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario